NAVEKO inicia las Obras de las Naves Industriales para Innovamed, consta de:

  1. Derribos
  2. Nueva Cubierta de 4000m2 de Panel Sándwich
  3. Nueva construcción de 400m2 de Oficinas,
  4. Ignifugación Especializada,
  5. Muelles de Carga y Descarga

El valor de un buen presupuesto hecho por un profesional experimentado.

Es importante tener en cuenta que hay muchos factores que afectan el costo de su proyecto de nave industrial. Es crucial tener en cuenta muchos factores más allá de la ubicación y el índice de precios al crear una estimación de costos completa y matizada.

El valor de los estimadores humanos está en su experiencia. Un estimador proporciona soluciones de mejor valor que minimizan el costo y maximizan el valor. Por ejemplo, los precios fluctuantes de las materias primas como el acero, el petróleo, el cemento y la madera influyen directamente en el costo de construcción. Además, los impactos indirectos, como los costos de los permisos y los planes de financiamiento de la construcción, también son importantes. Necesita un estimador real para obtener un costo total exacto. Con todas las variables que entran en el proceso, los estimadores en línea no están a la altura de la tarea.

Factores que afectan los costos de construcción del almacén.

Otra razón para no apegarse demasiado a las cifras que produce un estimador en línea es que no le pide que especifique el tipo de almacén o flujo de trabajo.

Los costos de construcción del almacén varían según si planea construir un almacén de almacenamiento simple, que es el tipo más común, un almacén refrigerado utilizado para alimentos y artículos fríos o un almacén de humedad controlada. Como puede imaginar, los almacenes que requieren refrigeración o control de humedad van a estar más involucrados.

Si está implementando un flujo de trabajo automatizado completo con sistemas robóticos (como KIVA) y sistemas de transportador AS / RS, hay más factores a considerar que en una instalación que utiliza almacenamiento a granel tradicional y carretillas elevadoras.

Tipos de costos de construcción del almacén.

Hay varios tipos de costos que se deben considerar al desarrollar una estimación de costos: costos duros, costos blandos, costos operativos y costos financieros.

Los costos difíciles incluyen costos fácilmente previsibles, como mano de obra y materiales. Si bien esto puede parecer fácil de planificar, el precio de los materiales puede variar ampliamente según las condiciones ambientales y del mercado.

Los costos blandos también pueden ser difíciles de estimar. Estos incluyen permisos, diseño arquitectónico, seguros, ingeniería, impuestos y más. Los costos suaves, y especialmente los costos de la tierra, pueden poner su proyecto al límite fácilmente si no se planifica con precisión. Estos costos, únicos para cada proyecto, son parte de la razón por la cual es difícil estimar el costo exacto de su proyecto específico con una herramienta de estimación en línea.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA CONSEGUIR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *