Proyectos realizados por NAVEKO Naves Industriales

O LE LLAMAMOS NOSOTROS

NUESTROS PROYECTOS

Lo que puede esperar de la experiencia con NAVEKO Naves Industriales

Nos apasiona la excelencia y superar las expectativas. Nos esforzamos por redefinir su estándar de excelencia y realmente agregar valor a su proyecto desde la etapa de diseño. La consideración del cliente y la comunicación son vitales, y nuestro equipo le asegura que se mantenga informado en cada paso del camino.

Nuestro negocio se fundó en un alto estándar ético que mantenemos hasta nuestros días. Como puede ver en nuestra historia , comenzamos a fabricar nuestras estructuras en lugar de solo instalarlas, debido a los estándares éticos deficientes en la industria hace 30 años. Este estándar es uno que esperamos tanto de nuestros proveedores como de nuestros clientes, y conduce a interacciones comerciales duraderas y fructíferas que crean éxito para todos los involucrados.

Cómo es el proceso con NAVEKO Naves Industriales


  1. Contactamos con usted y nos ponemos en su situación para comprender cómo es su solución perfecta.
  2. Nuestros técnicos elaboran un presupuesto para usted, basado en lo que creemos que se adapta mejor a su proyecto.Una vez que ambas partes están dispuestas a avanzar, usted confirma la operación y paga el depósito correspondiente.
  3. Su estructura ahora será redactada y certificada por un ingeniero.
  4. Nuestro equipo le proporcionará planes para incluir en la documentación del consejo para obtener permisos de planificación y construcción.
  5. Aprobación final del sitio: al finalizar, alguien de ventas en el primer paso, visitará el sitio y se asegurará de que reciba exactamente lo que se contrató.
  6. Nuestros instaladores se asegurarán de que su estructura exclusiva esté construida con los estándares de seguridad y calidad apropiados.
  7. Una vez que se completa la fabricación, los materiales se envía a su sitio.
  8. Una vez que se otorgan los permisos, se ordenan todos los materiales para su proyecto y puede comenzar la construcción.