Construimos y reformamos su naves industriales en Madrid

O LE LLAMAMOS NOSOTROS

NAVEKO

Una historia de dedicación y constancia

  • Fachada edificio corporativo
  • Almacén Cosentino
  • Nave industrial terminada
  • Muelle de carga industria alimentaria
  • Edificio administrativo para Farma Scam
  • Muelle de carga
  • Creación fachada

La empresa. Nuestros valores más importantes.

Nuestra Misión de la Compañía: Servirte

Seamos sinceros. Sabemos que puede elegir entre cientos de compañías de construcción de naves industriales.

Entonces, ¿qué hace que NAVEKO Naves Industriales sea su mejor opción?

Primero, no solo diseñamos edificios. Trabajamos en colaboración con usted para crear naves teniendo en cuenta a sus clientes y su comodidad. Le ofrecemos estructuras completas y rentables para uso comercial, agrícola, industrial y residencial. Nuestros edificios están diseñados para satisfacer sus necesidades, a la vez que le ahorran tiempo y dinero porque le ofrecemos el mejor precio por adelantado. A continuación, nos comprometemos a proporcionarle una nave de calidad, diseñado y fabricado en una instalación de vanguardia por personal altamente calificado y experimentado.

  • Diseño flexible
  • Ingeniería profesional
  • 25 años de experiencia en el sector
  • Somos fabricantes de estructuras metálicas

Pon nuestras soluciones a trabajar para ti hoy

Cuando nos selecciona como la solución a las necesidades de su edificio, recibirá un servicio personalizado de nuestros técnicos capacitados, quienes responderán a su consulta, discutirán sus necesidades y le asignan un precio al edificio para cumplir con sus especificaciones.

El servicio que reciba después de la venta inicial es la verdadera medida de nuestro desempeño. Una vez que su proyecto esté en marcha, nuestros diseñadores, con más de 25 años de experiencia en la construcción de naves y edificios industriales, trabajarán con usted para diseñar un edificio que se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo de expertos está dedicado a hacer de su proyecto la experiencia satisfactoria que usted merece.

Nuestro objetivo es simple: servirle a usted, nuestro valioso cliente.

¿Listo para hablar con un consultor que entiende sus necesidades? Contáctenos para más información

Haga clic aquí para revisar nuestra política de privacidad

¿PORQUE NOSOTROS?

SOMOS FABRICANTES

Fabricamos y montamos nuestras propias de estructuras metálicas. NAVEKO tiene la capacidad de auto-realizar nuestra propia cimentación de concreto y carpintería, carpintería en bruto y terminada, fabricación de acero y montaje.

CALIDAD CERTIFICADA

La integración total del proyecto nos permite controlar con precisión nuestros proyectos, puntualidad y garantiza nuestro trabajo y, en última instancia, sus inversiones. Tratamos cada trabajo lo mismo que empezamos en 1998.

PRECIOS COMPETITIVOS

Somos una empresa constructora de diseño y construcción enfocada en hacer el trabajo. Y encontrar la manera más económica de hacerlo y  brindar a los clientes una experiencia perfecta, sin comprometer la calidad general.

GARANTIAS

NAVEKO garantiza que los proyectos de nuestros clientes se completarán a tiempo y dentro del presupuesto. Sin excusas ni retrasos injustificados. Nos comprometemos completamente en el éxito de cada proyecto.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hasta la fecha, hemos entregado más de 900 proyectos. La experiencia en la industria de NAVEKO garantiza que los proyectos de nuestros clientes se completarán a tiempo y dentro del presupuesto.

SOPORTE PREMIUM

A medida que nuestras ventas, nuestra reputación y nuestras relaciones crecieron, también lo hizo nuestro territorio geográfico, nuestra experiencia ha sido solicitada para proporcionar soluciones en toda España.